8 enero, 2019

Voluntariado

Somos una ONG que trabaja con niños en pobreza extrema y les permite ir a la escuela. Tenemos donantes en todo el mundo que donan para que un niño vaya a la escuela y reciba alimentos allí.

Proporcionar nutrición es un aspecto importante de nuestro trabajo, ya que muchas personas aquí carecen de la capacidad de comprar alimentos para su familia. Se sabe que los niños se desmayan en la escuela debido a la falta de nutrición, por lo que proporcionar alimentos a los niños es tan importante como proporcionar libros y uniformes escolares.

Además, tenemos 2 centros de nutrición en aldeas lejanas en Talanga donde los niños del vecindario pueden recibir una comida en los días escolares. Las familias que forman parte de nuestro programa de patrocinio se ofrecen como voluntarios en la escuela de sus hijos como parte del acuerdo de intercambio.

Tipo de ayuda

Tipo de ayuda

  • Jardinería sembrar en la granja de la fundación
  • Administrar nuestra oficina (Biblioteca Virtual)
  • Cocinar / ir de compras, para nuestros comedores infantiles
  • Trabajo de caridad, visitar los niños
  • Ayuda con computadoras / Internet
  • Enseñanza, tutorias a los niños que no saben leer ni escribir.

  • Ayuda

    Ayuda

    Siempre necesitamos ayuda con la gestión diaria de nuestra organización benéfica, por ejemplo: visitar escuelas y familias, tomar fotos y videos, llenar nuestros perfiles de niños nuevos, actualizar información familiar, ayudar a los niños con el trabajo a domicilio.
    Apreciamos especialmente a un voluntario con experiencias en recaudación de fondos y promoción en línea. Hacemos recaudaciones de fondos semanales y apreciamos nuevas ideas e iniciativas. También tenemos cuentas de Facebook e Instagram y una página web para promoción, por lo que también sería bueno que nos ayudes con eso.
    ¡Los voluntarios deben hablar al menos algo de español! (Nivel B1-B2 mínimo) escuelas Visitar; escribir perfiles de los niños; tomar fotos y videos y hacer entrevistas
    con las familias; ayudar en un comedor infantil; llevar a cabo una familia con niño
    apadrinado ya los comedores; trabajar con la página web oficial o pagina facebook;
    traducciones ayuda con actividades de recaudación de fondos, por ejemplo, venta de
    nacatamales o bazar; ayudar con las tareas escolares a los niños; Las tareas de los voluntarios
    dependen también de las preferencias de la persona y sus habilidades. Las actividades
    casi siempre se hacen en grupo.
    El voluntario tiene un nivel intermedio de español (Nivel B1-B2).

  • Intercambio cultural y oportunidades de aprendizaje.

    Intercambio cultural y oportunidades de aprendizaje.

    Podrás aprender de la cultura única de Honduras, que probablemente sea muy diferente a la tuya. Se hospedará en una pequeña ciudad que ofrecerá experiencias bastante diferentes de otros puntos turísticos importantes. Esta es también una forma de visitar Honduras sin preocuparse por la seguridad, ya que las áreas rurales generalmente tienen menos actividades delictivas que las grandes ciudades que siempre están en las noticias.
    Experimentará la vida familiar con nosotros y conocerá las increíbles historias de las familias con las que trabajamos.

  • Alojamiento

    Alojamiento

    El voluntario se quedará con un miembro de la fundación, por lo que las adaptaciones pueden variar en tamaño. Los voluntarios masculinos se quedarán con un miembro masculino y las voluntarias con un miembro femenino, ya que esta es la costumbre del país. Los miembros de nuestra fundación tienen casas de diferentes tamaños, por lo que en algunas casas el voluntario compartiría una habitación con otra persona o tendría una habitación para ellos mismos; algunas casas tienen agua corriente (es decir, en el baño y la cocina), mientras que otras tienen un solo grifo de donde obtienen agua limpia para todas sus necesidades.
    Honduras es un país del tercer mundo, por lo que algunas cosas en torno a la vivienda pueden ser diferentes a las que está acostumbrado (como se describe anteriormente).
    Si algo de esto es un problema, puede hablar con nosotros de antemano y podemos ver si podemos acomodarlo en algún lugar que se adapte a sus necesidades.
    el voluntario se va a hospedar con la familia y familiares en Algunas casas tienen agua limpia para bañarse con balde y otras tienen agua
    corriente (ducha, etc.).

  • Qué más ...

    Qué más ...

    En Talanga hay un gimnasio y un mercado. Hay una variedad de iglesias para necesidades religiosas, como católica, mormona, testigo de Jehová y evangélica. Hay pueblos turísticos cercanos como Valle de Angeles. Nuestro equipo suele pasar mucho tiempo juntos después del trabajo y, a menudo, salimos a comer.
    Los taxis y autobuses están disponibles para el transporte público.

    Importante: si desea que lo recojamos en el aeropuerto de Tegucigalpa, le pedimos una tarifa de gasolina de $ 20 igual costo por el regreso. Te lo pedimos porque el viaje de Talanga a Tegucigalpa toma 2 horas de regreso. Alternativamente, los voluntarios pueden usar el sistema de autobuses de Tegucigalpa, donde los autobuses van varias veces al día a Talanga, lo que cuesta alrededor de $ 2 por viaje.

    Además, sea honesto cuando nos escriba: sabemos que los planes pueden cambiar y que es posible que deba cancelar su estadía con nosotros (porque cambió de opinión o por cualquier motivo). Sin embargo, consideramos que es una cortesía hacernos saber cuándo sucede eso. Realmente preferimos esto, porque si deja de respondernos, a veces no sabemos si todavía desea venir o no. Recibimos muchos mensajes emocionales de personas que nos cuentan cuánto significa nuestro proyecto para ellos y cuánto les gustaría participar, pero nunca más volvemos a saber de ellos. Honestamente, no nos importa si cambió de opinión, pero por favor háganoslo saber. Hay una diversidad de iglesias, por ejemplo, Mormonas, Jehová, Católica y evangélica. Hay pueblos turísticos cercanos, por ejemplo Valle de Angeles. También hay mercados de comida en Talanga. Le gusta pasar el tiempo juntos, después, trabajar y trabajar en una esquina, etc.
    Hay taxis y autobuses.
    Si quieres que te recojamos del aeropuerto en Tegucigalpa, pedimos $ 20 para la gasolina. Lo hacemos así porque el viaje entre Talanga y Tegucigalpa toma 2 horas de vuelta. Alternativamente, los voluntarios pueden tomar un bus en Tegucigalpa que salga varias veces cada día y cuesta $ 2.

  • Un poco más de información.

    Un poco más de información.

    • Acceso limitado a internet
    • Tenemos mascotas¿Cuántos Workawayers pueden quedarse?

      ¿Cuántos voluntaros pueden quedarse?

      De 2 a 6

  • ...

    Horas esperadas de servicio

    Alrededor de 5 horas al día / 5 días a la semana, pero puede variar.